¡Celebrando otro hito junto a nuestros socios de VILA!

¡Celebrando otro hito junto a nuestros socios de VILA!

Nos emociona compartir que VILA ha sido reconocido una vez más por Chambers and Partners, una destacada empresa independiente de investigación legal que opera en más de 200 jurisdicciones. Chambers and Partners proporciona clasificaciones detalladas e información sobre los abogados y bufetes de abogados más destacados del mundo.

Su metodología de investigación exhaustiva implica entrevistas detalladas y análisis de capacidades, logros y presencia en el sector. Esto garantiza que las clasificaciones sigan siendo relevantes e influyentes.

El equipo de Chambers está dedicado a la excelencia en las clasificaciones y a agregar inteligencia empresarial basada en la información para mejorar la toma de decisiones.

Ser parte de las clasificaciones de Chambers es un privilegio, ya que la información se obtiene tanto de clientes como de colegas. Además, no se cobra ninguna tarifa para ser considerado en el proceso de investigación y análisis. Esto garantiza transparencia tanto para los bufetes destacados como para las entidades que buscan asesoramiento legal.

El equipo de VILA actualmente es considerado en dos secciones: la Guía Global y la Guía Latinoamericana para la práctica empresarial general, así como especialista en Propiedad Intelectual. Esto proporciona recomendaciones en las que se puede confiar, para garantizar que los clientes de los bufetes de abogados puedan tomar decisiones informadas al elegir servicios legales

Elias Rios, socio de VILA, ha sido clasificado por Chambers desde 2011, y nos enorgullece que otros miembros de nuestro bufete también participen como colaboradores en las Guías Legales para algunas prácticas específicas, como regulación, litigios de patentes y asuntos corporativos.

¡Felicitaciones a todo el equipo de VILA por este logro excepcional! Estamos encantados de asociarnos con ustedes en este viaje hacia la excelencia!